EL EJE DE LA LIDIA

EL EJE DE LA LIDIA
"Normalmente, el primer puyazo lo toman bien los toros, y si ése fuera el único del tercio, todos parecerían bravos. En el segundo ya empiezan a dar síntomas de su categoría de bravura. Y es en el tercero donde se define de verdad si el toro es bravo o no. En el tercer puyazo casi todos los toros cantan la gallina, se suele decir". JOAQUÍN VIDAL : "El Toreo es Grandeza". Foto: "Jardinero" de la Ganadería los Maños, primera de cuatro entradas al caballo. Corrida Concurso VIC FEZENSAC 2017. Foto : Pocho Paccini Bustos.

jueves, marzo 03, 2011

Manuel Vare: MATADOR de toros.



Si Valerito levantara la cabeza, todo el escalafón tendría que irse a su casa, porque sus ventajas quedarían al descubierto si se comparan con la verdad en la suerte suprema ejecutada por este magnífico MATADOR de reses bravas.

1 comentario:

  1. Don Antonio Díaz Cañabate,un crítico de polendas.
    Antiguamente,no había premio para quienes mataban de bajonazo,ni para los que no se ceñian a cómo se debe hacer la suerte.
    Hoy en día en cambio las llamadas figuras,matan de un bajonazo clásico y los premian,es una infamia para el arte del toreo.Lo hacen deliberadamente y los malos jueces de plaza,premian esta indigna forma de matar.
    La prensa a su servicio,mira para otro lado y tapa estos abusos.

    C.T.De la Huerta Perdida.

    ResponderEliminar